jueves, 12 de abril de 2007

Noticias de la view bar

Las últimas noticias sobre la viewbar es que se está acercando el día del lanzamiento oficial, desde el blog oficial de Agloco, nos informan que se comenzará en enviar mails a los usuarios para que descarguen la view bar, esto se hará en forma ordenada según se han ido registrando los miembros, o sea que los primeros en recibir el mail avisando de la posibilidad de descarga de la view bar, serán los miembros más antiguos y así se llegará paulatinamente a los últimos registrados.

También nos adelantan algunos detalles de la misma:

El proceso de descarga:
Como lo dijimos la barra estaría disponible primero para los miembros más antiguos de la comunidad, cuyos códigos de identificación comienzan por BBBB llegando hasta BBBF, así como miembros con códigos de identificación AGLO.
Son alrededor de 50,000 miembros. Asi que solo espera tu turno, ya falta menos.

Múltiples usuarios usando una sola barra:
Se permitirá usar en una misma computadora una misma barra para varias personas, para esto deberan indentificarse con su nombre de usuario y contraseña cada vez que quieran utilizarla.

La primera versión será solo para Windows:
El versión inicial de la view bar funcionará solo en Windows Vista, XP y 2000. Se planea sacar versiones para Mac y Linux. Los usuarios de Mac y Linux, pueden utilizar alguna PC con Windows y acumular sus 5 horas mensuales hasta que esté disponible las versiones para esos sistemas operativos.

Actualizaciones automáticas:
La versión 1.0 de la view bar será bastante simple y consumirá muy pocos recursos de nuestra PC , pero tendrá la caracteristica de auto-actualizarse si detecta una nueva versión.

Ingresos y publicidad:
Agloco ya ha gestionado acuerdos con 17 redes de publicidad on line y ha efectuado tratos directos con algunas compañías privadas , interesadas en publicitar en la view bar, por los cual se aseguran una entrada de dinero desde el arranque.