jueves, 17 de mayo de 2007

Video de la View Bar en funcionamiento

El conocido teletrabajador John Chow ha conseguido que Agloco le entregue antes que nadie una View Bar, seguramente Agloco lo ha favorecido, puesto que Chow es uno de los más grandes "accionistas" ya que tiene más de 15000 afiliados en su red.


En este video nos muestra como funciona la barra :






Podemos ver como interactúa con las opciones y características de la barra , modificando los colores, ubicación de la barra en la pantalla, cambio de lenguaje, haciendo búsquedas etc.

lunes, 7 de mayo de 2007

Captura de la ViewBar

Brian Greenwald nos muestra una captura de la barra que tiene instalada en su Computadora, para que vallamos teniendo una idea de como va ha quedar en nuestros escritorios.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Referidos en Agloco

Ultimas noticias sobre Agloco

Como les había contado antes, la barra está muy cerca de llegar a la versión final para ser descargada, es más, como lo cuenta Brian Greenwald (AGLOCO Development Team)  en el blog oficial de AGLOCO, ya está utilizando la barra Viewbar en su computadora.

Según dice ha probado alguna de sus características como búsqueda, favoritos, opciones, instalar, desinstalar , minimizar, etc.  y todo ha funcionado a la perfección.

En el día de ayer se realizó una prueba en los servidores de publicidad, para confirmar que todos los bugs han sido corregidos.

Algunas consideraciones a tener en cuenta, según el mail enviado por Dan Jorgensen
(Member Coordinator) :

1. Horas AGLOCO: Se nos acreditarán las 5 horas directas mensuales, mientras mantengamos activa la view bar , sabremos cuando esto ocurre por que la barra tendrá una luz verde que nos indicará cuando estemos acumulando horas. Ganaremos el 25% de las horas "navegadas" por nuestros referidos, o sea que si uno de nuestros referidos acumula sus 5 horas, se nos acreditarán 1.25 horas a nuestro favor. Atención que solo recibirás horas de referidos, según las horas directas que acumules, por lo tanto si solo navegas 3 horas y un referido navega 4 solo recibirás acreditación por esas 3 horas. El total de horas se acumularán y se utilizarán para calcular el porcentaje que te corresponde para cobrar tu parte del efectivo que gane AGLOCO.

2.View Bar : La primera versión de la barra será para Windows Vista, XP, 2000 Pro y 2000 Server. Las versiones para Linux y Mac serán desrrolladas más adelante. La Viewbar funcionará con Internet Explorer 5.5 ó superior y Firefox 1.5 ó superior.

3. Distribución del efectivo: Para poder crear una empresa redituable y que se sostenga en el tiempo, AGLOCO va a distribuir el efectivo que quede como saldo utilizando la ecuación ingresos - costos de mantenimiento, por lo tanto, nos advierten que no esperemos recibir un cheque durante los primeros meses ya que tomará algún tiempo generar ingresos por parte de las campañas publicitarias que se contraten y estos ingresos deben superar a los gastos para poder ser distribuidos entre los miembros.

4. Viewbar multiusuario: Ya lo habían dicho, se puede usar una misma barra en una computadora para que la puedan utilizar diferentes usuarios, para lo cual deberían identificarse utilizando nombre de usuario y contraseña. Atención que solo se permite una barra activa en cada computadora.

5. Descarga única: La versión 1.0 de la Viewbar es bastante simple y minimalista, pero tiene la característica de actualizarse automáticamente. Más adelante se planea agregar el servicio "cash-back", que servirá para recibir un descuento al momento de hacer alguna compra través de la barra.

Estas a tiempo de formar parte de la primera red económica de internet, unete a AGLOCO ahora mismo !!