domingo, 11 de febrero de 2007

Bienvenido



¡Con el lanzamiento de ™ de AGLOCO hace algunas semanas, ¡una nueva oportunidad de ganar dinero ha nacido con el modelo de repartir las ganancias (sharing-revenue)y está ahora abierto para todos!

Los especialistas en Internet afirman: "Estamos presenciando el nacimiento de una compañía que será una marca registrada en Internet, llegando cerca de los 10 millones de usuarios en Junio de 2007 con acciones negociadas no solamente en "The London Exchange Stock"  (la bolsa de Londres) si no en el mundo entero con un servicio de mayor valor que Google o YouTube"

Cuál es el origen de Agloco™?





Para entender el origen del Agloco™ es importante entender la revolución que provocó la primera versión de esta compañía - AllAdvantage.com
En marzo de 1999 se lanzó la compañía  AllAdvantage.com. 
Nació como la primera empresa en donde se beneficirían tanto las empresas como
los usuarios, si hizo rápidamente ser muy famosa. En poco tiempo, AllAdvantage.com era uno de los 20 sitios más visitados por todo el mundo dentro de la red y más de 10 millones de personas de si habían registrado. Para conocer un poco más ,ve el vídeo:

http://www.youtube.com/v/o41SBB6zYDs


El programa funcionó con el Viewbar™, un software cargado en la computadora del internauta que observaba los hábitos del usuario, mostrandole avisos relacionados con el contenido de las páginas visitadas. La compañía era la mejor manera para los anunciantes de alcanzar a la gente con sus ofertas.
El éxito sensacional de AllAdvantage.com tenía como protagonista, además, al sistema de referencias. Cada usuario recibió un código personal que si utilizaría para conseguir créditos con las referencias. Con esta característica se dio lugar a un aumento increíble, y a propósito, la gente que invitaba a otras personas veía aumentada su renta todos los meses, este sistema se extendía hasta 5 niveles debajo del usuario.

Estos eran algunos de los cheques que los internautas recibían:
 






Como puedes ver, esto originaba una buen ingreso extra para sus usuarios. En menos de dos años, AllAdvantage.com tenía pagado más de U$120 millones de dolares en cheques a los usuarios felices del programa.
¿Entonces porque es que esta compañía maravillosa se fue repentinamente para existir?

La respuesta tiene que ver con las condiciones del mercado de la tecnología en los Estados Unidos en el año 2000. En esos días, el mundo entero tenía muchos delirios de grandeza en Internet y una gran expectativa en el comercio electrónico. Una compañía sin beneficios pero con capital abierta en la bolsa podría atraer grandes inversiones simplemente para existir .

Finalmente, esta locura comenzó a combinarse con que los grandes inversionistas quien de haber tenido la cuenta dada , ser dieron cuenta que no tenía nada apoyando "boom" de Internet. Subitamente después de la caída de algunas empresas, nadie más se atrevía a invertir dinero. En aquel momento, AllAdvantage.com se estaba preparando para abrir su cotización en la bolsa, y así tratar de generar beneficios para ampliar su propia empresa, pero llegaron demasiado tarde. 

Después de una caída libre en el mercado, y la lógica consecuencia de la retraida de los inversionistas, AllAdvantage.com fue forzado a cerrar sus puertas.

Con el nacimiento de Agloco™, la historia puede repetirse ? Pero como es que se puede tener certeza que vaya a sobrevivir este vez?

En año 2000, Internet era muy jóven. El potencial era formidable, pero lejos de la madurez. Así también, el desarrollo de programas no tenía nada de precursor, todo se hacía muy rápido sin metas claras. Nadie sabia todavía cual sería el mejor modo de lanzar una campaña de medios de comunicación y anuncios, por lo tanto se tenía muy poca información sobre los hábitos de internautas.

En aquel tiempo, nada era estable. Todo era enormes éxitos y fracasos. Actualmente esto es diferente. Hoy existen organizaciones en Internet, como Yahoo, Google, Wikipedia, YouTube, etc. … Ellos habían llegado a la red para quedarse. También, de todos estos años, Internet se agrandó de forma meteórica, de tal modo que ahora el mercado para una empresa es mucho más grande que antes. Finalmente, todos nosotros hemos tenido el tiempo para aprender de los errores del pasado. La comunidad de Internet es más madura, más sagaz, y más inteligente, asi que, por lo tanto ahora está mejor preparada para la vuelta de este modelo de comercio.
Y lo mejor de todo es que usted puede ser el mayor beneficiado con todo esto.

Quién es Agloco™ hoy?
La industria de los anuncios, después de una pequeña pausa en 2001/02, es más grande que nates, y mucho mejor, esto no deja de crecer. La investigación enfocada(concentrada) y anuncios relacionados con el asunto de la página mostrados automáticamente están en todas partes, algo totalmente inexistente en 1999. Empresa, como Google, Yahoo y varios otros, debe convencer a los internautas de cargar sus " Barras de Herramientas " cosechando más información de sus miembros. 

Toda esta información, y la empresa que los reune, son váliosos más que que nunca. REALMENTE VALEN ORO. Pero los internautas y usuarios de estos y otros servicios, no han tenido la habilidad de conseguir una porción esta torta.

YouTube fue comprado en octubre de 2006 por Google en U$1.65 (1,65 mil millones de dólar). La verdadera historia de empresarios de éxito para ganar mil millones de dólar en sólo un año es una historia estupenda de éxito comercial. ¿PERO TE PREGUNTO, QUE VENTAJA RECIBIERON LOS PRIMEROS USUARIOS QUE HABÍAN SUBIDO SUS VÍDEOS ALLÍ? fueron los usuarios los que le dieron valor al sitio !!

Seguramente no han recibido nada (más allá del alojamiento en la red). Pero, no habían sido ellos los que habían ayudado YouTube a hacerse una empresa multi-millonaria?

Sí, el sitio es maravilloso y los fundadores merecen todo el crédito que reciben, no obstante, los usuarios que habían contribuido a hacer realidad el proyecto, no merecían algo?

Y qué de los usuarios de Skype? Los que estuvieron probando el sistema desde el primero momento, no han recibido ningún centavo de los $2.600 millones que pagó Ebay por la compañia.
Y MySpace ? Cuanto millones de miembros tiene ? Cuanto recibieron cuando RUPERT MURDOCH (el dueño de News Corp) compró la empresa en U$600 millones?

Los miembros que dan el valor a estos sitios. Sin embargo, ellos no ganan nada, ABSOLUTAMENTE por eso. 

Hay muchos más ejemplos , pero la historia siempre es la misma!!
Los usuarios (y la información que trae) son muy válidos muy. La creación de un sistema que permite a los usuarios compartir las ganancias es la siguiente gran cosa. La llamamos una red económica. Otros la llaman - una cooperativa global en línea. Es decir " el Linux para los consumidores comunes."

Esto es una gran idea y esto está por pasar CON EXACTITUD ahora!

¡No pierda más tiempo, mientras que estás leyendo este blog, miles de personas alrededor del mundo se está inscribiendo, DESPUÉS DE TODO LA CUENTA ES GRATUITA!
Parece increíble, pero es la pura verdad.
¡Solo tienes para ganar, nunca perder!
Miles de personas ya se han registrado, apurate !!
Finalmente como consumidor y responsable del éxito de una compañía vamos a tener NUESTRA PORCIÓN!

Lo mejor de todo, es que para ser parte AGLOCO ™ a ti no te cuesta nada, no hay nada para perder.

AGLOCO ™ es una comunidad de reparto de beneficios, que recompensa a sus miembros porque todo que hacemos sobre el Internet genera el rédito.


No hay comentarios: