martes, 5 de junio de 2007

Al fin!! Llego la Barra de Agloco

Si bien anteriormente Agloco había anunciado que la view-bar iba a estar disponible para la descarga a los primeros 50.000 miembros y luego a otro grupo de 50.000 y así sucesivamente a todos, según el orden de ingreso al sistema, ahora está disponible para ser bajada directamente del sitio, dentro del panel de control, como se muestra en el siguiente gráfico:






Por cierto seguramente vas a encontrar el sitio de Agloco muy lento o a veces no disponible, debido a la gran cantidad de downloads de la view-bar que se están produciendo a cada momento, solo tengan un poco de paciencia y la podrán bajar.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola patacon,

Soy boinvest, ya baje la barra, ya la instale y la estuve probando un rato, pero nunca pude ver algun anuncio. Despues, ingrese al sitio a mi cuenta y me indica que ya tengo 2.1 horas este mes. Es el tiempo que estuve probando moviendo configuraciones de mis firewall etc para poder ver algo, pero no pude. ¿Tienes alguna solucion para esto? Saludos!

Unknown dijo...

Tengo una gran duda???? Como van a ser que el dinero llegue a mi bolsillo?? Porque pues en la incripcion no me preguntaron alguna direccion para pagarme..
Bueno como sea estoy muy entusiasmado con este emprendimiento, que seguro será el futuro de las nuevas empresas y sobre todo las jerarquicas desaparecen je je je. Gracias

Patacon dijo...

Hola Victor, los avisos van a empezar a aparecer solos, hay que tener paciendia, pero si ya comenzaste a contabilizar horas es que todo marcha bien.

Saludos

Patacon dijo...

daniel

Los pagos son mediante cheque personal o paypal por el momento.

El proyecto es muy bueno y seguro tendremos exito todos!!!

Saludos

Unknown dijo...

no he podido encontrar más detalles sobre cuato pagan en agloco, alguien me lo puede decir?

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es javier, soy colombiano te tengo que decir que tienes un exelente blog y muy interesante
Queria decirte que acabe de construir un blog dedicado a un programa de afiliados (Global Domains International) en el que estoy metido. Mi blog es muy nuevo asi que estoy haciendo una campaña de enlaces a ver si lo hago aparecer en google en poco tiempo te agradesco si me ayudas, yo ya indexe tu pagina en mi blog, te agradeceria si haces lo mismo con la mia
http://global-domains-intl.blogspot.com

tambien tengo un blog de agloco al cual ya agregue tu pagina
http://latinagloco.blogspot.com

Saludos y Gracias!!

Ezequiel Garcia dijo...

hola a toelmundo, primeramente quiero felicitarlo por el blog muy interesante, tambien decirle que ya me registre en Agloco y tambien descargue la barra,ahora diganme como gano dinero, tambien quiero saber si se puede poner un anuncio en mi blog de agloco.......

Solar dijo...

hola , si uso Mac OS X puedo bajarme la barra?
Gracias

Solar dijo...

hola , si uso Mac OS X puedo bajarme la barra?
Gracias

Janus dijo...

Que se siente tener un blog tan exitoso de Agloco y tener tantos referidos, y darte cuenta que es un completo fraude???

No sigas perdiendo el tiempo agloco nunca va a pagar

Patacon dijo...

Yo:
Los pagos de agloco dependen de las ganancias de la publicidad, no hay un precio fijo por cada hora navegada,unos meses puede valer mas o menos que otros.

Emprendedoronline:
Ya te agregue al intercambio

eljevito56:
Para ganar dinero solo debes usar la barra de agloco, si recomeniensa mas personas , mas dinero puedes ganar

veronica:
Lamentablemente todavía no hay versión para MAC, solola puede usar con un simulador de windows que trabaje en MAC o en alguna otra PC tuya que tenga Windows

Janus
por ahora no siento nada, sigo intentando que esto funcione de mi parte. Si al final es un fraude, solo habré perdido un poco de tiempo, por suerte, nada de dinero.

R. Rodher dijo...

Hola Patacon (o Mauricio),

Muy buen blog este de Agloco, yo tambien estoy en el programa solo que me he despistado algo y no he avanzado tanto como tu, pero ahí la llevamos ;).

Me gustaría aceptaras un enlace mio en tu blog, el tuyo ya lo incluí en el mio (yuwierocks.blogspot.com), que por cierto, me gustaría le "hecharas un ojo", es una oportunidad interesante para los que manejamos este tipo de negocios., tambien es 100% Gratis...y muy nueva oportunidad.

De hecho, he invitado a 2 o 3 de Agloco y la oportunidad les ha parecido muy buena y se han incrito.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con Janus, él también está en este tipo de negocios como nosotros y estando así yo no le "hecharía" la sal como lo hace, mas aún, le deseo toda la suerte del mundo.

Aunque tambien lo invito a ver mi blog y la oportunidad que ofrezco.

Saludos y Gracias!

Richard

Pornmaster dijo...

Usuario Mac:

http://www.youtube.com/watch?v=-Sc3O0hFwr8

Unknown dijo...

Me encontré un tutorial excelente para ganar dinero por Internet sin invertir un solo centavo, a mí ya me han pagado mas de 100 dólares, aquí esta la pagina:

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Ahí podrán ver los comentarios de bastantes personas a las que les ha funcionado el método, además de las pruebas de pago a través de paypal.